mirari

casero/a

En febrero hicimos contrato de temporada a nombre de 1 inquilino, aunque entraron 3

En febrero hicimos contrato de temporada a nombre de 1 inquilino, aunque entraron 3, ahora me dicen para cambiar y poner a nombre de otro , desde la fecha de febrero, se puede hacer? o es mejor fin de contrato y hacer otro nuevo?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • mirari

    casero/a

    Hay algùn modelo para hacer una cesion de contrato temporal?

    • Respondido por: mirari
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mirari:

    tiene usted 2 opciones:

    1º) Proceder a una cesión de contrato(art 8 lau 1994). En este caso el nuevo titular se subrogará en los derechos y obligaciones dimanantes del contrato de arrendamiento. Pueden realizaolo por escrito que deberá ser anexado al contrato de arrendamiento del que trae causa. En el siguiente enlace encontrará más información sobre los contratos de temporada

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    2º) Puede proceder, si su arrendatario está conforme, a resolver de mutuo acuerdo el contrato y celebrar un nuevo contrato con la persona y condiciones que usted desee.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • mirari

    casero/a

    Quieren cambiar de titular desde la fecha de inicio del alquiler

    hay algun modelo para el anexo de cambio de titular?

    • Respondido por: mirari
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Podeis hacer incluso un anexo indicando el cambio de titular del contrato. Pero si ellos quieren un nuevo contrato es a partir de la fecha en vigor y el otro terminarlo.

    • Respondido por: Marta26