luisa garcia navarro

inquilino/a

Faltando diez días antes del inicio de contrato,de local comercial. El propietario se echa para atrás.

Faltando diez días antes del inicio de contrato,de local comercial. El propietario se echa para atrás,ya tengo el contrato firmado

  • Preguntado por: luisa garcia navarro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    completamente deacuerdo con el comentario anterior...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si ya tiene el contrato no puede echarse atrás.

    si el propietario desea que anulen el contrato deberá llegar a un acuerdo con usted.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x