grettis40

inquilino/a

Me faltan dos años de contrato y me ha denunciado porque no quiero irme.

Hola a todos (as)

Mi hermana y yo tenemos un contrato firmado de 5 años prorrgables ( ya llevamos 13 años en el piso) con unas condiciones bastante peculiares; y una de ellas es que cada una paga su parte. El mes anterior me encuentro con la sorpresa de que he sido denunciada por impago, aún cuando no debo nada tengo, los recibos de pago al dia, totalmente firmados en conformidad por mi  casero.

El motivo de la denuncia es el impago de mi hermana (cosa que yo desconocia, ya que tengo una mala relación con ella). Ya se ha celebrado el juicio quedando demostrado que yo no debo y que el habia acepatado esas condicones de pago. Aun no tengo la sentencia. Mi pregunta es si pierdo, puedo recurrir? ya que me parece injusto. y puede mi casero cobrarme la renta aun cuando ya me ha llevado a juicio y estamos a la espera de una sentencia?

Gracias

  • Preguntado por: grettis40
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola grettis:

    una vez que le sea notificada la sentencia debe acudir con urgencia a un/a abogado/a o acudir al Colegio de Abogados de su localidad para que le asignen uno - lo cual no significaría que usted fuera beneficiaria de la asistencia jurídica gratuita -. El/La profesional le asesorará sobre las opciones de interponer recurso de apelación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl