David Fernandez Diaz

inquilino/a

Fallecio mi casero, ¿cómo sigue?

Llevo alkilando desde mayo del 2010, me hicieron el contrato a nombre de una persona q no es el propietario, en el contrato, figura q lo hace con el consentimiento de su nuera, (figura su nombre) lo q no figura es su numero de documento, mi pregunta es:

el q figura en el contrato, fallecio!

y ahora, como sigue esto?

si no pago el alkiler, q me pueden hacer?

ademas, pedimos q arreglaran las ventanas q entra un frio tremendo, y nada, los grifos del baño, pierden a litros de agua, y nada!

como q les importa poco hacer los arreglos q les corresponden!

lo digo por k desde q alkilamos, tiene estos problemas, pero.

no kieren hacerse cargo!

gracias y saludos desde burgos

david

  • Preguntado por: David Fernandez Diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • David Fernandez Diaz

    David Fernandez Diaz

    inquilino/a

    Gracias por si contestacion, pero como q no nos informan nada de kien sera los proximos arrendadores, es algo muy singular esta familia, nos tienen muy abandonados como inkilinos, es mas, lo supimos de la muerte del titular del contrato, por acaso, por k ellos, no nos avisaron nada!

    y ahora mismo no podemos cambiar de piso!

    gracias por vuestro tiempo.

    david

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:

    Su contrato de arrendamiento continuará en vigor, salvo que el arrendador fallecido fuese usufructuario de la vivienda.

    usted debe seguir pagando la renta en el mismo nº de cuenta hasta que los herederos del arrendor se pongan en contacto con usted.

    en cuanto a las reparaciones, le recomiendo que espere hasta saber quienes serán los nuevos arrendadores.

    reciba un cordial saludo