Ramon Jimenez Perez

casero/a

Por fallecimiento del arrendador como se tiene que actuar por parte de los legatarios para legalizar la nueva situación?

al fallecer mi madre (arrendadora) el piso ha quedado adjudicado por herencia a dos hijos y 8 nietos. el inquilino no se opone al cambio de arrendadores. ¿que es mejor hacer un anexo con los nuevos arrendadores o hacer un contrato nuevo?.¿ en caso del anexo tendrian que firmar todos los legatarios o bastaria con que el inquilino reconociera a los nuevos arrendadores?

a la hora de la declaracion de la renta ¿como habria que tributar? gracias

  • Preguntado por: Ramon Jimenez Perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puedes realizar un anexo (más fácil), o bien un contrato nuevo.

    a la hora de tributar, cada uno de los arrendadores, debe declarar los beneficios que recoge.