JSG

casero/a

Si fallece mi inquilino, pero nadie vacía el piso

Si fallece mi inquilino, pero sus familiares vacían mi piso(no se ponen de acuerdo en quien debe sacar los enseres personales del fallecido) ¿cómo debo proceder?  deben abonarme los meses que continue ocupado el piso?
Muchas gracias por vuestra atención.
J.S.

  • Preguntado por: JSG
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jsg:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendamiento se extigue a los tres meses de fallecido el arrendatario, salvo que un familiar,con derecho a ello y en ese plazo se  subrogue en el arrendamiento.  Los tres meses de espera creo que se pueden reclamar a la herencia yaciente del fallecido.