Enrique1

casero/a

Si falla el burofax para notificar, ¿qué otro medio queda?

Si no consigo notificar "fehacientemente" mediante burofax, ¿qué otro medio queda para poderlo hacer y poder iniciar demanda?

  • Preguntado por: Enrique1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    El burofax es suficiente medio de notificación fehaciente, ya que aunque el destinatario no lo recoja, se le da por notificado a todos los efectos legales.

    Una vez transcurridos los 30 días sin que el destinatario haya procedido a su recogida, le será devuelto el documento por correos. Consérvelo, junto con los acuses de recibo negativos y la certificación de contenido, ya que en el juzgado se considerará fehacientemente notificado al inquilino con ello.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El burofax NO FALLA.

    Si lo enviaste con certificación de contenido y acuse de recibo, se da por notificado aunque el inquilino no quiera recogerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler