manu_gaucho

casero/a

¿Es factible alquilar si el inquilino declara solo 7000 anuales? si el alquiler es de 530 euros? Es autónomo

Nosotros ya hemos firmado el contrato y ellos han dado una señal de reserva y estamos a la espera de que lo firmen ellos. Además desde la inmobiliaria no nos dan el contrato para revisar por un abogado, ¿es legal?.¿Es viable pedir avalista?

  • Preguntado por: manu_gaucho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    sencillamente no es viable el alquiler ya le cuesta 6360 le añades gastos luz,ezt mas algo gastara en comer digo yo.saludos

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • manu_gaucho

    casero/a

    Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Ustedes tiene derecho a que un abogado de su confianza revise el contrato antes de la firma. Si lo han firmado ya ahora es difícil exigir.

    Deben valorar si los ingresos reales van a permitir pagar la renta; en caso de duda absténganse.

    Pueden exigir un fiador que garantice solidariamente con el arrendatario el cumplimiento de sus obligaciones.

    De todas formas, si ya han firmado están en una situación de desventaja para negociar.

    www.asistencialegal.net