gilfred gutierrez

inquilino/a

No hay extintor ni detector de humo ni calefacción. Hay escape de gas y no tengo contrato ni recibos. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: gilfred gutierrez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un alquiler en España, para tener derechos , tiene que demostrar la existencia de dicho alquiler,y si no tiene ni contrato de arrendamiento, ni recibos del pago de la renta... no se me ocurre cómo poder demostrarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es un alquiler en España?