nuria ester

casero/a

¿Existe algun tipo de contrato específico para alquilar mi vivienda en temporada de veraneo?
Quiero alquilar mi vivienda en temporada de verano por semanas. Existe algún contrato específico? necesito un documento, alguien me ayuda?.
  • Preguntado por: nuria ester
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira este a ver si te parece bien:
    http://www.servihome.es/web/docs/arrendamiento.doc
    (necesitas word para abrirlo)

    Este otro está en pdf: http://sv.elmundo.es/sv/documentos/contratos/arrendam_por_temporada.pdf

    (En este pone que los consumos de gas etc son a cargo del inquilino, yo creo que en un contrato de 2 semanas eso sólo complica las cosas. Piensa la posibilidad de cambiar esa cláusula y poner los consumos a tu cargo (ajusta el precio teniendo eso en cuenta)

    Espero que alguno te sirva.
    :-)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Necesita un contrato en el que se especifique con toda claridad que se trata de un arrendamiento distinto del de vivienda habitual.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.