Joaquín Lara

inquilino/a

No existe en el contrato niguna cláusula de no perros

Tengo alquilado un chalet de una sola planta con patios, garaje y zona de jardin pero ensolada.

el contrato es por once meses porque no lohace de mas solo de 11 en 11 meses dece que si no ha problemas de cobro que lo reno vara cada once meses.

llevamos unos 15 días y el otro día vino el casero a decirnos que un vecino le dijo que teniamos perros y el propietario dice que no quiere perros en su casa porque a el le tuvieron que transplantar el higado por culpa de un perro que el tenia.

pero el no vive donde yo el vive 3 kilometros de la casa y ademas en el contrato no pone nada de no perros.

que derechos tengo si no quiere que sigamos por los perros.

  • Preguntado por: Joaquín Lara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si le hace contratos de 11 meses sin concurrir los motivos que se exigen para los arrendamientos de temporada, le están intentando "colar un gol", y tendría todo el derecho a que se prorrogase hasta alcanzar un mínimo de 5 años.

    Si en el contrato no se especificó claramente la prohibición de animales, además no ha ocasionado molestias ni lo han denunciado(por ruidos o peligrosidad, p.ej.), y encima estamos hablando de un chalet independiente, me parece que no pueden obligarle a sacarlos del mismo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis