miguel 44

inquilino/a

Puedo exigirle un colchon nuevo...??

he alquilado un piso amueblado..pero resulta que algunos que otros colchones no sirven para nada...y la verdad no puedo dormir..puedo exijirle un colchon nuevo???Gracias...

  • Preguntado por: miguel 44
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miguel:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Miguel pon en googel :Artículo 1454 del código civil y verás dónde se va la señal

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si miguel no ha firmado el contrato debería leer atentamente este enlace y aplicarlo:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, claro, puedes pedirlo.

    lo del dinero a cuenta habría que ver qué has firmado como entrega, pero así a simple vista parece difícil

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • miguel 44

    inquilino/a

    Aun no he firmado. Antes de firmar puedo exijirlo?

    si no me lo da le puedo pedir el dinero que le he dado a cuenta e irme a otro sitio.?

    un saludo y gracias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No estoy tan de acuerdo con Amparo, pero lo cierto es que, si no llegáis a un acuerdo, deberás acudir a un juzgado con un pronóstico incierto.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso antes de firmar.

    ahora solo puedes "pedir".

    pero no hay obligación de "dar".

    si sois unos inquilinos que "gustáis" al arrendador (vamos si está contento con haberos encontrado) y en verdad los colchones son viejos. Supongo que no pondrá pegas.

    saludos - Papeleos Alquiler.