Crazyh

profesional

Puedo Exigir a la parte arrendadora que me compre algo?

Un dato importante, tengo una hija, recién nacida, el dia 9 del 10 del 2011, q pesó 2,950gr y 49 cms.

la madre, después de estar el último mes en el hospital (una semana en la uci), está bien, algo floja pero recuperandose.

asi que. Puedo Exigirle a la arrendadora que le cambie los pañales el primer año?

es q tengo entendido q cuando tienes un hij@ puedes hacer lo q quieras, no pagar, pedir calefacción, el canal +, etc. Q es mejor q los Reyes Magos ;)

p. D. : en cuanto pueda vuelvo a estar por aqui dando guerra. Saludos

  • Preguntado por: Crazyh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si tu casera no cumple con su obligacion de cambiarle los pañales al menos durante el primer año lo menos que puedes exigir es que te descuente del alquiler lo que le pagues a la niñera (tendrás que aportar una copia de la lactura que te expida la niñera por sus servicios).

    enhorabuena por tu paternidad.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jajaja,

    Enhorabuena!

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Sr. Crazyh

    Según la sap de Alicante de 9 de octubre de 2011,

    concurren los requisitos previstos en el artículo 41. 3 lau para considerar a la parte arrendataria como acreedora de todas esas cosas que dices, por haber comunicado al arrendador en tiempo y forma, mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo, las nuevas necesidades familiares por la llegada del bebé.

    ;-)

    saludos - Papeleos Alquiler.