Loreley

inquilino/a

Un ex arrendador no declaró que me alquilaba el piso, y ahora me pide que lo ayude ante hacienda, con un contrato nuevo

Hace más de un año que estoy en otro piso, ¿tendría problemas con hacienda puesto que yo declaré lo que tocaba y él quiere cambiar el contrato y las fechas de alquiler?

  • Preguntado por: Loreley
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Loreley, mi opinión es que nadie debe ayudar a nadie a defradudar a H A C I E N D A.

    Si todos los contribuyentes omitiéramos nuestros ingresos o parte de ellos... ¿De dónde crees que saldría el estado del bienestar del que, a pesar de todo, disfrutamos?

     ¿Cómo crees que podríamos tener sanidad gratuita, enseñanza gratuita, transporte público al precio que lo tenemos (será caro pero cuesta más), cada vez más autopistas, el ave, las becas,  ... ¡las ayudas al alquiler! en fin, todo lo que papá estado nos paga o subvenciona...

    ¿De dónde crees que saldría si todos defraudáramos a  H a c i e n d a?