angeles ortega

casero/a

¿Cómo evitar que entre el hijo de una propietaria si los demás propietarios no están de acuerdo en que abra un negocio?

evitar que  abra un negocio el hijo de una propietaria si los dema propietarios no estan de acuerdo gracias

  • Preguntado por: angeles ortega
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que habla de una propiedad en proindiviso, para que uno de los condueños pueda utilizarla privativamente tienen que estar de acuerdo los demás, deberían por tanto manifestarle formalmente su oposición anunciando que no van a consentir que lo use arbitraiamente. Si lo hace tendrán que acudir al Juzgado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).