beatriz huchin peres

inquilino/a

Cómo evitar que me desalojen si no se ha vencido lo que pagué de renta si no hay contrato.

arrende la casa el octubre pasado pague 2 meses de renta anticipados y como la casa estaba abandonada x muchos años acorde con la dueña hacerle reparaciones a cuenta de la renta y ahora quiere que l pague o desaloje sin reconocerme los gastos

  • Preguntado por: beatriz huchin peres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    beatriz huchin peres ¡qué bien le vendrá leer el DECALOGO DEL INQUILINO!

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene un problema, ya que deberia haber tenido todo esto por escrito.

    no obstante, para poder echarla necesita una orden judicial, y eso puede tardar entre 6 - 8 meses, lo que pasa es que si llega tal orden tus problemas se multiplicarán, ya que te harán pagar seguramente las costas, etc. Lo mejor es que llegues a un acuerdo y no vuelvas a cometer el mismo error.

    todo lo pactado por escrito