noemí paredero

casero/a

Se ha estropeado el radiador del salón pero dispone de bomba de calor. ¿Tengo obligación de arreglar el radiador?

  • Preguntado por: noemí paredero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la respuesta anterior recordarle que el casero solamente esta obligado a mantener la habitabilidad de la vivienda arrendada. Es este caso no parece que se le pueda exigir esa reparación

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Igual no te toca a ti repararlo como casero, depende de por que haya dejado de funcionar y el coste de la reparación.

    Reparación pequeña o por mal uso, inquilino

    Reparación grande o sustitución por antigüedad, propietario.

    Ahora bien, como son siempre temas complicados, más vale llegar a un acuerdo entre las dos partes que llegar a juicio, que nunca es conveniente para ninguna de ellas, si el inquilino acepta esta solo con la bomba de calor y a ti te da igual a lo mejor no vale la pena tensar la relación.

    Saludos

    Oscar