Pipa20

inquilino/a

Estoy en una situación económica catastrófica y le debo a mi arrendador bastante dinero. ¿Cuánto tiempo tengo para irme?

He recibido nota del juzgado para pasar a recoger la orden de desahucio. ¿Cuanto tiempo tengo para irme? ¿Es aconsejable que me presente y la recoja?

  • Preguntado por: Pipa20
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Es aconsejable.

    Siento comunicarle, siendo portador de la realidad espantosa que se le avecina que debería haber intentado pactar antes de llegar a este punto con su arrendador una salida de la vivienda satisfactoria para ambas partes, porque ahora además de que le van a reclamar judicialmente todo la deuda + intereses que tiene con su casero, va a tener que pagar las costas judiciales (+- 5.000 - 6.000 euros), con lo que su situación seguro que pasa a ser aún más catastrófica.

    Suerte

    Oscar