ABIGUEI

profesional

¿estoy obligada a hacer mi renta si no llego al mínimo de los 22. 000 € pero tengo la renta basica de emancipacion?

¿Estoy obligada a hacer mi renta si no llego al mínimo de los 22. 000 € pero tengo la renta basica de emancipacion? Ya la cobre, pero en octubre solicité la suspensión de la misma porque me cambié de casa, pero hasta octubre la he cobrado, aunque por rendimientos del trabajo no estoy obligada a hacerla porque no llego al mínimo.

gracias.

un saludo.

  • Preguntado por: ABIGUEI
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, estás obligada.