Eduarda

casero/a

¿Estoy obligada a ingresar la fianza en Madrid ?

Tengo un piso alquilado en Madrid de mi propiedad, pero resido (estoy empadronada) y hago mi declaración de renta (incluido el piso alquilado) en Alicante.

¿Estoy obligada a ingresar la fianza del alquiler en Madrid?

  • Preguntado por: Eduarda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta ha de ser si, porque el piso alquilado esta en Madrid, del mismo modo que si tuviera que poner un desahucio por falta de pago debería hacerlo enMadrid

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).