mensu

inquilino/a

Este pasado 30 de mayo se ha cumplido un mes desde que entregué el piso en alquiler, el dueño aún no me ha abonado la fianza

Segun me han dicho tiene un mes de tiempo para devolverme la fianza, ya han pasado 3 dias desde que se cumplio el mes,me he cansado de llamar reclamando y  me ignora completamente, ¿qué medidas puedo tomar?¿ tiene alguna penalización por cada dia que pase sin abonar la fianza?

  • Preguntado por: mensu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    menudo cachondeo con las fianzas.

    Cuántos propietarios saben que ese dinero NO ES SUYO?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si pero de risa.

    Si tienes firmado tu finiquito en donde queda claro que el contrato se resuelve bilateralmente, que no hay desperfectos y que nadie debe nada a nadie, puedes reclamarle judicialmente la fianza.

    No necesitarás abogado ni procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler