angelussss

inquilino/a

Este mes no he podido pagar el alquiler, hay dos meses de fianza, ¿valdría como garantía?
Hasta el mes que viene no cobro el inaem, entonces valdría como garantía lo de los dos meses de fianza, de cara al casero
  • Preguntado por: angelussss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El propietario se puede quedar con el importe de un mes de fianza por el impago, pero también le puede echar por no pagar, dado que la fianza no debe destinarse a cubrir impagos.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Tu casero podría demandarte y pedir el desahucio.

    Más vale que hables con él y llegues a algún acuerdo antes de que inicie el procedimiento y empiece a incurrir en gastos de abogados.