Davidmig

casero/a

Al no estar firmado el contrato ¿puedo hacer uso del desahucio expres?

Hola, este verano alquilé mi piso rellené todo el contrato pero el inquilino me dijo que en dos meses me daba la fianza, yo le dije que cuando me la diera formalizabamos el contrato ,a dia de hoy no tengo la fianza todos los meses paga tarde y mal, este mes no ha pagado todavía y me debe 250 euros de gas ¿qué puedo hacer? está visto que no se puede ir de bueno por la vida. Gracias

  • Preguntado por: Davidmig
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    Aunque no dispongas de un contrato de alquiler, si existe prueba del mismo, puedes instar un desahucio. Necesitarás la ayuda de un abogado. Un saludo.

    • Respondido por: Cis