Angel1974

inquilino/a

Estafa de alquiler

hola a todos,

Expongo mi caso me ha pasado el viernes 28/12/12, llevo 9 meses viviendo de alquiler en una casa con contrato que yo pensaba que era legal, pagando todos los meses, se presento un señor por la mañana diciendo a mi esposa que haciamos en su casa, mi mujer le dijo que llevabamos 9 meses viviendo de alquiler este exigio que sacara a los niños y que se largara que estava de ocupa, mi mujer llama a la policia (Mossos) y el tio venga y dale llega la dotacion policial y esta le dice que si tiene las escrituras, en fin que el señor se va y vuelve por la tarde, y ya estava yo sin dejarlo entrar me enseña las escrituras y si, es el legitimo dueño de la casa, resulta que ha quien le ido ingresando el alquiler es el ocupa, este señor me dice ahora que tengo 24 horas para abandonar la casa, que me puede pasar si me niego ya que donde voy yo con 2 niños y todas mis cosas, si este señor se niega a darme uno o dos meses? ya se que me tengo que ir es su casa pero el estafado soy yo!!!

  • Preguntado por: Angel1974
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel1974

    inquilino/a

    gracias por las respuestas, si ha sido una estafa y el jueza de guardia la verdad que ha sido muy buena, gracias tambien a la dotacion de Mossos, este señor no me puede echar por su comportamiento, si es verdad que he de buscarme otro alquiler pero tranquilamente ya que por unas reformas que realiza tengo hasta Abril para irme.

    si que hay contrato, falso pero lo hay y esta persona ya esta denunciado por ambas partes, y los ingresos pero se les escapo en el ultimo recivo, los retiro por internet. a saber donde andara el personaje este.

    en fin gracias a los tres y a buscar.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angel:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Bueno, eso de que se tiene que ir lo deberá decir un juez.

    tiene contrato de alquiler? Tiene los ingresos?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener claro que el único que puede ordenar que desaloje la vivienda es un Juez