Marc Barrué Garcia

inquilino/a

Está obligado el casero a reparar/añadir servicios que teóricamente estaban incluídos?

En mi caso personal, cuando me enseñaron el piso me indicaron que no había calefacción, pero si dos bombas calóricas situadas en diferentes habitaciones y que permitían calefactar la vivienda en invierno. Una de ellas nunca funciono, pero llevan mareándome 3 meses y no la cambian. Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: Marc Barrué Garcia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si acaba usted de entrar en la vivienda, y las  b o m b a s  de calor figuran en inventario tiene usted derecho a que funcionen. Pero primero debe requerir esa reparación o sustitución de modo fehaciente.

    En mi página tiene un modelo para orientarse.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si acaba usted de entrar en la vivienda, y las bombas de calor figuran en inventario tiene usted derecho a que funcionen. Pero primero debe requerir esa reparación o sustitución de modo fehaciente.

    En mi página tiene un modelo para orientarse.

    Saludos - Papeleos Alquiler.