¿Está hoy en día ...

Angelo

inquilino/a

¿Está hoy en día difícil para el propietario de un piso alquilarlo y cuánto tiempo suele tardar en alquilarse un piso?

Tengo esta curiosidad y también saber si los arrendatarios suelen pagar bien en la mayoría de los casos.

  • Preguntado por: Angelo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La mayoría de inquilinos, igual que de caseros son buena gente y cumplen con sus obligaciones. Solo un pequelo porcentaje de unos y otros son incumplidores, unos porque tienen algún problema y otros porque son morosos profesionales. Si la elección de un inquilino, se hace con criterios de normalidad, es decir excluyes a los arrogantes, pendencieros, y otros detalles que en principio ya se nora, por lo general la gente es cumplidora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Lo difícil es encontrar buenos inquilinos. Hay de todo. La relación con el inquilino es fundamental. Pero no es verdad que la mayoría de las veces malos inquilinos son causa de malos caseros.

    Vale la pena mantener el piso sin alquilar un mes más que alquilarselo a las personas erróneas.

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si tu eres un buen propietario tienes muchos números a tener buenos inquilinos...el mal inquilino muchas veces se hace a causa del mal propietario.

    Respecto al precio se trata de ser realista, si tienes un piso normal y corriente en un barrio obrero y pides 1000 euros, no lo alquilarás jamás.

  • usuario eliminado

    Depende donde esté el piso, lo que pide por él y las condiciones del mismo

    • Respondido por: Usuario dado de baja