martos

casero/a

Esstoy obligado a devolver fianza cuando una persona despues de 10 diaz en casa decide marcharse?

Este individuo paga fianza al ver un piso que se anuncia como amueblado, hace su mudanza y lleva una cantidad de muebles y cajas imposibles de guardar. Nos desicimos de un trisillo porque ella queria mas espacio y tuvimos que regalarlo por no tener donde guardarlo, no nos da datos para hacerle el contrato y ella quiere despues de 5 0 10 marcharse y que le devolvamos la fianza. No ha abonado ninguna mensualidad.

estamos perdiendo tiempo de alquilar porque ella esta aun dentro

atentamente

angeles martos

  • Preguntado por: martos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    martos me parece que no ha entendido la respuesta la Javier, su problema no es devolver o no la fianza sino 'librarse' de ese  inquilino frustrado.

    Le conviene mucho leer atentamente el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • martos

    casero/a

    Entonces me podeis asegurar que no devo de reenvolsarle la fianza?

    gracias

    • Respondido por: martos
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • martos Estando de acuerdo con Oscar,debo decirte que has cometido el error que un casero nunca debe cometer,que es dejarle entrar sin firmar contrato ni recoger garantías suficientes.Ahora si no quiere irse,lo vas a tener que demandar para que se vaya y eso puede tardar de 7 a 9 meses,osea que pacta su salida como sea y aprende para otra vez
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tienes porque devolversela, para eso precisamente está la fianza por si se echan atrás.