lydiamarcos

inquilino/a

cuanto tengo que esperar para que me devuelvan mi fianza??

el 18 de febrero de este año hicimos la renuncia del piso y el dia 4 de marzo 2013 entreguemos llaves y firmemos el papel de arrandamiento de llaves y suministros y tal.

a mediados de este mes de abril me pongo en contacto con ellos para saber cuanto y cuando quedamos para que  me den la fianza y cada dia me ponen escusas... me llamaron hace dos semanas diciendo que diera el numero de cuenta y me lo ingreban..asi que esperé asta este mismo lunes..nada de nada.. le vuelvo a llamar..no contestan...mensajes..no contenstan... asta q ayer llame desde otro numero y me lo cogen..y claro mas escusas... yo ya estoy de los nervios y me parece que me estan tomando el pelo.. y el dinero lo necesito...  queria saber...cuantos meses tienen para pagarme?¿? puedo denunciar o hacer algo??

estoy desesperada... necesito ayuda gracias!!

  • Preguntado por: lydiamarcos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    30 dias despues de la entrega de llaves puedes iniciar acciones judiciales en reclamacion de la fianza y sus interese.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • lydiamarcos

    inquilino/a

    esta todo echo salida bien y papeles echos ya que me informe por aqui y me ayudaron mucho... tengo las ultimas facturas que vinieron y el calculo me sale unos 200euros menos que me tienen que kitar... cuando dejemos el piso ya miremos el piso y no tenia nada y en el papel de entrega de llaves sale firmado por los cuatro q estamos de acuerdo en todo... si yo por eso no tengo problema... el problema esq an pasado dos meses y todabia no me la an devuelto... y kiero saber cuanto puedo esperar para denunciarlos... mil gracias!!

  • lydiamarcos

    inquilino/a

    esta todo echo salida bien y papeles echos ya que me informe por aqui y me ayudaron mucho... tengo las ultimas facturas que vinieron y el calculo me sale unos 200euros menos que me tienen que kitar... cuando dejemos el piso ya miremos el piso y no tenia nada y en el papel de entrega de llaves sale firmado por los cuatro q estamos de acuerdo en todo... si yo por eso no tengo problema... el problema esq an pasado dos meses y todabia no me la an devuelto... y kiero saber cuanto puedo esperar para denunciarlos... mil gracias!!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la salida fue correcta tienes derecho a la fianza unicamente, restando los gastos por suministros pendientes y, en su caso, deperfectos acreditados.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es