nicovane

inquilino/a

¿Por qué por ser española no tengo derecho a un alquiler digno y sin aval como los extranjeros?

tengo un niño de 4 años y he tenido que recurrir a ocupar una casa embargada por la mala situación en la convivencia con mis padres.

  • Preguntado por: nicovane
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    ¿Has estado en las oficinas de vivienda de tu comunidad para pedir el derecho a un alquiler como VPO?

    Si tienes un niño de 4 años, eres mayor de edad. Y además si eres Madre soltera, te aseguro que no es tan complicado que te lo otorguen.

    Eso si. Debes tener unos ingresos, aunque sean mínimos. Y si no recurrir a los servicios sociales. Que es lo que hacen los extranjeros.