NadineDelama

inquilino/a

Por eso tengo ninguna respuesta de mi dinero de envío para unas vacaciones?

¡Hola

Quiero noticia de mi traslado de 350 € la noche anterior en estas vacaciones con mariana agradecer que me responda esto es urgente!

todavía estoy esperando las fotos, la ubicación y el contrato!

  • Preguntado por: NadineDelama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Chère Nadine, Tu ne dois pas payer rien sans avoir vu et signé le contrat.  S'ils veulent une grande quantité d'argent par avant, c'est peut-être une escoquerie.

    Je vous reccomend de chercher une autre place pour loyer.

  • NadineDelama

    NadineDelama

    inquilino/a

    esta regla se ve y me dieron el dinero - pero la compañía quiere ser el envío de una gran cantidad de dinero y el contrato es cuando sucede - entonces NO! Necesito un contrato para hacer el trabajo de campo y sobre todo para la prueba que tengo el apartamento - me dijeron que estaban trabajando en la confianza, si sólo un lado (te preguntan en meses de alquiler) para pagar a retener como si alguien me ofrece algo serio lo quiero! gracias, (yo soy más de PARIS no es fácil)

    c'est vu et règlé, j'ai récupéré l'argent - mais cette société veut qu'on envoie beaucoup d'argent et le contrat c'est quand on arrive - alors NON ! j'ai besoin du contrat pour faire les démarches et surtout d'un justificatif pour savoir que j'ai bien l'appartement - ils m'ont dit qu'ils fonctionnaient sur la confiance, oui juste d'un côté (ils vous demandent de suite  mois de loyers) à verser pour retenir aussi si quelqu'un me proposer quelque chose de sérieux je veux bien ! merci à vous (je suis de PARIS en plus alors pas facile)

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A quien le dirije la pregunta?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No hay que enviar dinero a nadie hasta que no vea la vivienda y tenga el contrato.