nelson ferreira

inquilino/a

Llevo viviendo tres años en un piso sin contrato de alquiler y pagando cada mes el alquiler

Los gastos están domiciliados a mi cuenta pero ahora dice la casera que tengo quince dias para abandonar el piso. Qué puedo hacer yo tengo todos los recibos de ingreso xr el aquiler pero hace cuatro meses que viene personalmente a retirar su dinero y no me ha dado ningun recibo xr ellos gracias espero su respuesta

  • Preguntado por: nelson ferreira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has hecho pagos sin recibir un justificante, es como si no hubieras pagado la renta de esos meses.

    Estás en manos de tu casera. Parece, ojalá me equivoque, una artimaña para demandar el desahucio por impago.

    No pagues ni un euro más sin recibo, o sin testigos imparciales que estén dispuestos a declararlo en un juicio.

    Reclama por burofax con certificación de texto, los recibos de los meses que has pagado en efectivo.

    Aún así, miedo me da tu situación.

    Saludos - Papeleos Alquiler.