carmen r p

casero/a

He alquilado vivienda en septiembre. ¿Debo abonar la parte proporcional de la recogida de basuras del presente año?

He alquilado vivienda en el mes de Septiembre. ¿Debo abonar la parte proporcional de la recogida de basuras del presente año?

En contrato se firma clausula donde se indica que la recogida de basura va a cargo del inquilino.

Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: carmen r p
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidenemente solo te pertoca la parte proporcional.

    habla con tu casera.

    • Respondido por: Paolo_x