Amelia Hidalgo Costa

casero/a

He puesto una demanda de desahucio, ¿qué puede pasar si el arrendatario no se encuentra localizable?

He puesto una demanda de desahucio a mis inquilinos, que me tienen arrendado un local comercial ¿qué puede pasar si el arrendatario no se encuentra localizable? he hablado con el dependiente y me ha dicho que está fuera de España. ¿Cómo se resolvera la situación?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Amelia Hidalgo Costa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si ha puesto una demanda de desahucio tiene usted abogado, y él será el que mejor le informe del desarrollo del pleito. No se preocupe que harán la notificación en el local, o en el tablón de anuncios del juzgado y todo marchará bien.

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    Lo que pasara es que podria tardar mas tiempo. Si hay un dependiente como dices, el juzgado le entregara la citacion a el mismo y no se demorara.Pero si es por falta de pago, no habra ningun problema para el desahucio, pero si para reclamarle las cantidades adeudadas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja