ATEFYCO

profesional

Escribe aquí tu preguntaun local de unos 70 m. En el que se va hacer cierre de fachada neuvaes necesario obtener certifi

Es necesario obtener cerficiado para formalizar contrato de alquiler?

  • Preguntado por: ATEFYCO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
certiener ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    No será necesario si se va a realizar una obra considerable en el local, pero debe de constar en el contrato. Además, cuando el nuevo inquilino, después de realizar las obras tendrá que obtener el certificado para obtener la licencia de apertura en el correspondiente ayuntamiento.

  • certiener

    certiener

    profesional

    El Certificado se exige para publicitar el local y debe formar parte de la información que se le da al inquilino en el momento de la firma del contrato, por lo que si es un nuevo inquilino o contrato si precisa tener el Certificado.

    Si dese maás aclaraciones me puede contactar en soporte@certiener.com

    Un saludo, María

    Equipo Certiener s.l.