miguel mojica mora

inquilino/a

Quisiera alquilar una habitación solo por un mes de menos de 300 €

  • Preguntado por: miguel mojica mora
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Como ya te ha dicho Amparo, en este buscador no encontrarás el alquiler de habitaciones, prueba a mirar en mundoanuncio, segundamano o similar.

    Sólo por un meses te resultará dificil encontrar una casa para compartir a no ser que mires las que son parecidas a una pensión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, este foro es solo para consultas de arrendamientos

    para alquilar habitaciones hay sitios específicos en internet. Aunque ya te digo que depende de dónde sea. No va a ser fácil que alguien te alquile una habitación a 300 euros Por solo un mes.

    busca en google.

    saludos - Papeleos Alquiler.