Sara Ramos

casero/a

¿Es verdad que para hacer un contrato de arrendamiento hay que ir a depositarlo a la Junta de Andalucia?

Me comentan que para hacer un contrato y "legalizarlo", hay que entregarlo en la Junta de Andalucia, pues de no ser así pueden sancionarte. Y que para legalizarlo y todo lo demás además hay que pagar casi 80 euros, ¿es cierto esto?, gracias. saludos.

  • Preguntado por: Sara Ramos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única obligación es la de depositar la fianza en la oficina correspondiente de la Junta de Andalucía, donde tomarán referencia del contrato al que se refiere esa fianza.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.