Groo

casero/a

¿Es válido un 'Contrato de Arrendamiento de Fincas Urbanas' de Clase 9ª si el alquiler asciende a 750€ al mes?
El de Clase 9ª (hasta 30,05€) vale 0,09 céntimos de euro, y en la papelería donde me vendieron dichos contratos me dijeron que daba igual mientras estuvieran firmados por ambas partes, que los caseros se llevaban los más baratos para hacer los contratos de alquiler. ¡Gracias adelantadas! ;-)
  • Preguntado por: Groo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    El contrato tiene la misma validez, pero Hacienda ha sido defraudada en el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo responsable primero es el arrendatario.
    • Respondido por: Juan