Rafael Carlos Ortiz

inquilino/a

¿Es posible alquilar un piso, con accesos habilitados, en Talavera de la Reina desde el 20 de diciembre al 20 de enero?

Mi madre con 92 años, posee un piso en alquiler que ya no reune las condiciones de accesibilidad para su edad.

Quiere volver cada año a su pueblo en navidad y en semana santa, que son los periodos en que yo puedo acompañarla, ya que soy maestro y tengo vacaciones.

Un hotel o casa rural son muy impersonales y poco adecuados para el cuidado de una persona mayor.

Por este motivo buscamos piso en esos periodos, para 4 personas y con accesos habilitados.

  • Preguntado por: Rafael Carlos Ortiz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por supuesto que es posible, coincido con Piscis, www.niumba.com es muy buena, pero hay otras muchas.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Afirmativo, es posible, consultalo en niumba.com