carol62

casero/a

¿Es obligatorio que figuren en el contrato de arrendamiento todos los propietarios de la vivienda arrendada?

Voy a alquilar un piso y se lo he entregado a una agencia inmobiliaria, seria, y me comentan que tenemos que figurar todas las propietarias de la vivienda en el contrato, mi madre y tres hijas. Descartando el echo que hubiera problemas entre nosotras, me comentan que el problema vendría en caso de proceso judicial. Quisiera saber la opinión de un experto. Gracias.

  • Preguntado por: carol62
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para alquilar un piso en condominio o proindiiviso es mas que conveniente que estén de acuerdo todos los condueños, para evitar la necesidad de firmartodos pueden otorgarse poderes con esa finalidad