Frank Javi

inquilino/a

¿Es obligatorio comunicar todos los desperfectos?

La escayola de una pared se empieza a levantar y agrietarse sola, pero no causa un problema inminente y como parece ser solo cosmetico se deja sin communicar al arrendador. Luego empeora un poco y se empieza a despegar la pintura pero no lo comunico porque ya dejo la vivienda en dos meses (notificado por burofax). ¿El casero puede retirar parte de la fianza por estos desperfectos?   Un Saludo

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    En primer lugar, ese desperfecto no estaba cuando entraste, y cuando te vas, sí. Luego, en principio respondes y se descontará, a excepción de que pudiera cuestionarse tu responsabilidad si llevarás poco tiempo, y dependiendo de la causa del desperfecto, ahora, tambi´n es verdad que el mismo se ha agravado por tu dejadez, si no o querías arreglar por lo menos haber avisado al dueño.