Mª Margarita

casero/a

¿Es necesario contratar abogado y procurador para una demanda de desahucio si la deuda es de 330 €?

Acabo de leer en internet que sí la deuda es menor de 900 €, no son imprescindibles los servicios de abogado y procurador para poner una demanda de desahucio. ¿Es ésto cierto? ¿Puedo hacerlo yo sola?

  • Preguntado por: Mª Margarita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Margarita:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para el desahucio es imprescindible, para la reclamacion de esa cuantía no es preceptivo pero si muy recomendable.

    En cualquier caso poco sentido tiene reclamar una deuda a un inquilino sin instar el desahucio, pues lo normal es que no pueda pagar, que acabes colgando la sentencia en la pared y al mes siguiente vuelva a dejar de pagar.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cobrar la deuda es una cosa.

    el desahucio es otra.

    para esto último sí es imprescindible la intervención de abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.