¿Es más válido un...

Beto Inquilino

inquilino/a

¿Es más válido un peritaje de daños meses despues de abandonar la vivienda de alquiler que las fotos del inquilino?

Si un inquilino no hace daño ninguno a la vivienda, el casero se niega a firmar documento de entrega de llaves, el inquilino denuncia por que no le devuelven la fianza, y pasados meses de abandonar la vivienda, entregando las llaves por certificado el arrendador presenta peritaje de daños ¿lo tendrá en cuenta juez? ¿le dará más importancia a las fotos del inquilino o a un peritaje con una ventana temporal tan amplia?

  • Preguntado por: Beto Inquilino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Beto Inquilino ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues ahí igual te salvas; pero aun así no lo veo claro.

    el peritaje indica la recepción de las llaves para no ser acusados de allanamiento de morada; pero eso no significa que aceptase las llaves y por tanto el estado del piso.

    creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte un buen abogado; pues pinta mal.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Beto Inquilino

    inquilino/a

    el propio peritaje confirma la recepcion de la llaves en tal fecha...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    las llaves deberia haberlas consignado en el juzgado.

    no se yo su el juez lo va a considerar; quien dice que la caja no iba vacia?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Beto Inquilino

    inquilino/a

    las llaves se supone quwe el inquilino las entrega por certificado el dia de fin de contrato