JuanDuque

inquilino/a

¿Es legalmente posible que haya luz en una vivienda que no tiene contador de electricidad instalado?

¿cómo es posible que haya luz? Si es ilegal, ¿ante quién se puede denunciar?

  • Preguntado por: JuanDuque
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y la luz de obra?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    En una casa aislada en el campo con placas solares, etc; tendría luz sin tener contador. En una vivienda en un edificio, casi seguro que sea ilegal (aunque conozco un caso de un amigo que es legal).

    Coincido contigo Javier, si no hay contador no hay factura.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no hay contador tampoco habrá fras. ¿no?

    Humbertyo,muy legal no creo yo que sea

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    No es lo normal pero no tiene porqué ser ilegal. Si la conexión que tenga fuese ilegal puede comunicarlo a la compañía eléctrica y/o al Gobierno Autónomo (Industria).