Alejandro

inquilino/a

¿Es legal que el casero prohíba usar el salón?
Hola buenas. Firme un contrato para alquilar una habitación en el piso viviendo con mi casero. Este puso una cláusula en la que prohíbe el uso del salón (que no está segregado del resto de la casa, es una zona común y además hay que pasar por el para llegar hasta la cocina) a menos que el decida "hacerme el favor" de dejarme usar el salón. Mi pregunta es si este tipo de cláusulas son legales o por el contrario están prohibidas en un contrato de alquiler de habitación y viviendo además con el casero. Gracias.
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es legal, el casero se reserva el derecho a admitir compañía en el salón, pero si eres persona de su agrado, no te lo impedirá.