usuario eliminado

¿Es legal que alquile a una persona un piso y viva otra?

Hola, he alquilado un piso y resulta que me han engañado y vive otra persona que no es la que firmó el contrato, me costa que ha roto varias cosas y le devuelven todos los recibos de agua y luz, la luz se cambia el nº de cuenta y el agua lo pasan por la comunidad, si le cortan la luz el problema iberdrola me lo pasa a mi y el agua va acumulando y la deuda me la dejará a mi, ¿realmente tengo que tragar con esto hasta que le cumpla el contrato si además he sido engañada?,¿ no se le puede hechar legalmente?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eva coincido con Oscar y le recomiendo le lectura del DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si no ha dado autorización al arrendatario para que lo realquile, o deje vivir allí a otra persona podría empezar un desahucio, el problema es que los 6 - 8 meses no se los quita nadie.