LE

casero/a

¿Es cierto que es más seguro alquilar a funcionarios?
Hay gente que comenta que alquilar a un funcionario es más seguro porque si no paga es mucho más fácil que le embarguen la nómina. ¿Alguien me podría aclarar si es cierto?

Me refiero aparte de la seguridad que da saber que es muy poco probable que un funcionario pierda su trabajo.

Saludos y gracias.
  • Preguntado por: LE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto que si a un funcionario le condenan en un juicio a pagar lo que debe, no le declararán insolvente pues, como mínimo, tiene su nómina para embargar.
  • Muelles

    casero/a

    El motivo es el que usted supone. A la hora de reclamar deudas, la existencia de una nómina fija abonada por la propia administración, hace muy difícil que el moroso pueda escapar del embargo.
    • Respondido por: Muelles