usuario eliminado

Si entro en un piso con los suministros dados de baja, ¿cuando lo devuelva he de dejarlo con los servicios de alta?
Entré en un piso que en apariencia los servicios estaban dados de alta y en realidad no lo estaban, en breve quiero irme a otro sitio y no sé si he de dejar los servicios dados de alta después de haber pagado el alta
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    acabo de ver que el tema es viejisimooooo ¿porqué se suben estos temas?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sí, mejor dejalo como lo encontraste, con los suministros dados de baja...nunca dejes nada a tu nombre por ahí.

  • bravo

    inquilino/a

    si estoy al dia de los pagos pero la denuncia fue antes de ponerm aldia una semana antes mas o menos,si al volver acer el comtrato coloco una clasula q devia pagar yo la comunidad y el seguro muchas gracias por la respesta

    • Respondido por: bravo
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Muchas gracias a todos ustedes por la atención prestada y las respuestas aportadas, quizás lo mejor y más lógico es dejar el piso como lo encontré dando de baja los suministros. Gracias reitero.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya, pero si el casero te reembolsa lo que te costó, puedes cambiar la titularidad (a nombre de él) en vez de dar de baja el suministro, que implicaría pagar una nueva alta .
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de lo pactado en contrato, sin embargo hay que tener en cuenta que el "alta" implica la permanencia de un contrato de suministro a la que nadie puede ser obligado.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si puedes probar que tú diste de alta los suministros, entonces ahora puedes ofrecerle a tu casero que te reembolse lo que te costó (más el IPCGN de los años que has estado en el piso) o si prefiere que los vuelvas a dar de baja.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se marcha con los contrato a su nombre puede tener problemas con eventuales deudas. Está obligada a dejar el piso como lo encontró.

    Consulte con las compañías suministradoras por las deudas de otros ocupantes. Pero mi consejo es que de la baja de los contratos.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com