James

inquilino/a

Entregué mi fianza hace dos años, ahora me devuelven la misma cantidad, ¿no debería esta estar revalorizada por IPC?
Porque creo que debe tener una revalorización ya que si no es una pérdida de nivel adquisitivo.
  • Preguntado por: James
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No. La obligación del arrendador ha sido tener depositada la fianza en la administración, que es quien se beneficia de la diferencia en el valor del dinero. Solo si la fianza no es devuelta al arrendatario transcurrido un mes desde la finalización del contrato, puede el arrendatario exigir intereses.
    • Respondido por: Juan