Maria J Sanchez

inquilino/a

Que hago para entregar una casa que tengo que desalojar

Soy inquilino de buena voluntad mí tío me envió una carta notariada donde me da 30 día para desalojar si no iré a corte y si me voy a ir solo que no se si tengo que hacer algún papeleo para entregar la casa o solo le doy las llaves

  • Preguntado por: Maria J Sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Creo que no se trata de un asunto en España, pues la frase  "iré a corte" sugiere otro origen.

    puede leer este artículo:

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2014/05/26/cuando-acabe-el-alquiler/

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si le corresponde irse, es decir, que le cumple el contrato y se lo indican en tiempo y forma correcta, debe firmar el documento de fin de contrato, o bien, entregar las llaves en la Notaria donde le han hecho el requerimiento.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha recibido un requerimiento notarial, entregue las llaves en esa notaria

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/