Mariano

casero/a

Entrega de llaves: el inquilino se está demorando. ¿Puedo cambiar la cerradura?

Hola el inquilino me ha firmado un documento donde me hace entrega de las llaves, pero se esta demorando para entregarlas puedo cambiar la cerradura . Un saludo

  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mariano

    casero/a

    Muchas gracias por vuestras repuestas.Seguire vuestros consejos.
    • Respondido por: Mariano
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El piso tiene que estar desocupado, es lo que ha manifestado tu ex arrendatario en el documento, y si no lo está, no acudas a la policía, primero a un abogado, ya que hay diversas soluciones para disponer de la vivienda, él te dirá cual es la mejor.
  • Mariano

    casero/a

    Y si hay alguien en  el piso, que hago llamo a la policia municipal?
    • Respondido por: Mariano
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Piscis, cambia la cerradura
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso ya lo tienes desocupado por el arrendatario que te firmo el documento de entrega de llaves, cambia la cerradura y dispón de él como te convenga.
  • Mariano

    casero/a

    El inquilino me dice que no sabe donde tiene las llaves.Y el documento dice que el piso me lo deja a mi entera disposicion.
    • Respondido por: Mariano
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el documento está bien redactado si.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mariano, coincido con mi compañero, un recibo de entrega lo firma el que recibe no el que entrega, distinto es si se trata de un documento de finiquito y también hay que tener en cuenta si la vivienda esta o no vacía  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá del contenido efectivo del documento. En todo caso, el documento no debe firmarse hasta que, efectivamente, se devuelvan las llaves.
    Un saludo,
    www.desalvador.es